El gato tiene naturaleza curiosa, intrépida y aman jugar. El hecho de que estén siempre encerrados en la casa puede resultar algo aburrido, por lo que tendremos que encontrar algunos métodos y accesorios de poder cubrir sus necesidades, y arañar es uno de los instintos básicos del felino. Bien para limar sus uñas, bien como manera de jugar o por tener ansiedad o inseguridades, el animal puede arañar todo lo que se encuentre. Si queremos que esté feliz, y no quedarnos sin muebles progresivamente, lo más recomendable es hacerse con un buen poste rascador para gatos.
¿Qué vamos a ver?
Los mejores postes rascadores para gatos del mercado 2021: Comparativa
Cómo ya habrás podido observar, no son pocos precisamente los modelos que existen en el mercado. Por ello, encontrar un buen poste rascador de gato puede ser mucho más complicado de lo que parece. Te invitamos a seguir leyendo para encontrar el mejor modelo para ti:
No products found.
Rascador para gatos con poste de Conysan
Empezamos con este poste rascador para gatos diseñado en madera y sisal, con cuerda de sisan unida al poste para que puedan rascarse. Es un material robusto, a la par que estable, perfecto para aliviar el clavo largo del gato que haya podido causar por un malestar.
Con este producto le daremos al gato un lugar en el que se podrá divertir, al mismo tiempo que estaremos protegiendo los muebles de los arañazos que se pueda llevar por parte del animal.
Tiene un diseño elegante y muy sencillo, además de resultar fácil de montar (tan solo habrá que seguir unas sencillas instrucciones).
El tamaño del rascador es de 11,8’’ x 11,8’’ x 23,6’’ (L x An x Al) y está pensado para gatos de razas pequeñas.
Es perfecto para que se estiren, para que trepen y se afilen las uñas.
No products found.
- 【Fibra de sisal natural】 Este poste rascador para gatos está hecho de materiales seguros y ecológicos. La superficie está envuelta con una...
- 【Dimensiones del producto】 (25 * 25 * 35) cm / (9.8 * 9.5 * 13.8)’’ (L * W * H).
- 【Fácil de montar】 Diseño práctico. Sencillez a la hora de montar y desmontar. Puede ubicarlo en cualquier sitio.
Poste rascador para gatos de sisal con juguete de Nobleza
El siguiente modelo de poste rascador para gatos se presenta en color azul o en color marrón, con precios muy ajustados. El tamaño del producto es de 25 cm x 25 cm x 35 cm (L x W x H), con fibra de sisal natural. Estamos hablando de materiales completamente seguros y ecológicos, con una superficie envuelta para lograr un espacio seguro de rascado para el animal.
El diseño es muy práctico, sencillo a la hora de montarse y de desmontarse, pudiendo ser ubicado en cualquier parte.
Ofrece al gato un espacio seguro de rascado, pudiendo usar la superficie plana como lugar de descanso. Además, el juguete incorporado como elemento de juego no podría ser más divertido.
Integra una base cuadrada diseñada en tela de felpa suave para lograr la máxima comodidad del gatito.
- plataforma de base 38 x 38 cm altura 78 cm poste ø 9 cm columna forrada de sisal
Poste rascador Opal-Maxi de Kerbl
También te proponemos que conozcas las características de este poste rascador de gatos, disponible con una plataforma de base de 38 cm x 38 cm, con altura de 78 cm, diámetro de 9 cm y columna forrada de sisal.
Es muy estable, con un diseño pensado para que no se pueda tumbar a la primera de cambio. Se adapta a todo tipo de tamaño de gato y se puede montar y desmontar de manera sencilla, sin ningún tipo de complicación.
Es un poste rascador de muy buena calidad, pensado para aguantar el tipo. Se presenta con un juguete pompón grande que lo hará todavía más divertido, perfecto para conseguir que el gato llegue hasta ese punto y pueda jugar con el accesorio.
- MATERIAL: El raspador está hecho de madera y sisal. Cuerda de sisal firmemente unida al poste.
- Es muy robusto y estable.Aliviar el clavo largo del gato causado por el malestar
- Es un buen lugar para divertirse mientras que Proteger los muebles de arañazos de gato
Rascador para gatos de Sweet Devil
Este poste rascador está disponible para que lo podamos elegir entre varios tamaños: L, M y S. El material de confección combina madera y sisal (la cuerda de sisal está firmemente unida al poste, por lo que no se podrá desprender con facilidad.
Es un rascador muy robusto, a la par que estable, perfecto para aliviar las necesidades de los gatos, calmando su instinto natural y aportándole un plus de diversión.
También le dará un lugar en el que pasarlo bien, y el dueño estará tranquilo de que no va a destrozar el sofá.
Es un diseño estético que combinará a la perfección con el resto de elementos del lugar, además de ser fácil de montar. Su tamaño es de 11,8’’ x 11,8’’ x 23,6’’ (L X An x Al).
La mayoría de las opiniones de este modelo son muy positivas.
- EVITA ARAÑAZOS : Evita arañazos en sofás, moqueta y otras cosas de hogar
- INSTINTO NATURAL : Satisface el instinto natural del gato
- RASCADOR : Este rascador para gatos pequeño es ideal como rascador secundario para otras estancias menos habitadas, como la cocina o el estudio.
Poste rascador de Trixie
Y terminamos con este poste rascador que está disponible en 2 colores para que lo podamos elegir: Platinium Grey o beige. La diferencia de precio entre ambas opciones es muy reducida, por lo que podremos elegir el que más nos guste sin que nada nos condicione.
Se ha diseñado con cubierta de felpa, con un tamaño exacto de 39,4 cm x 39,4 cm x 61,6 cm. Su peso es ligero para poder llevarlo fácilmente de un lado a otro, pero no tanto como para que el gato lo tire con facilidad.
Integra forro de peluche en la parte inferior.
Estos rascadores han sido diseñados para satisfacer los instintos de nuestros gatos, y los atraen para que puedan jugar con ellos, dejando los muebles a un lado, y lo mismo harán con las alfombras de nuestro hogar.
Guía de compra: Que saber antes de comprar postes rascadores para gatos
Es normal que se nos presenten ciertas dudas a la hora de comprar un poste rascador de gatos, por lo que necesitaremos de una buena guía de compra para tomar una decisión, como la que vamos a estudiar en las siguientes líneas.
Altura:
Tendremos que empezar considerando la altura del rascador. Los modelos con mayor altura son también los más divertidos, ya que así el gato podrá trepar a través de la estructura. Algunos modelos hasta trae un juguete divertido para que el felino lo pueda atrapar.
Diámetro:
Tendremos que pensar si el poste rascador cabe en el lugar en el que lo vamos a colocar y, para ello, tendremos en cuenta el diámetro del mismo. Mide el espacio disponible y ten presente el tamaño exacto del rascador.
Dificultad:
Teniendo en cuenta que existen postes rascadores muy fáciles de montar, no vale la pena que te compliques la vida eligiendo un modelo de montaje difícil.
El montaje debería ser intuitivo, además de fácil de montar y de desmontar. Así también te lo podrás llevar fácilmente, o colocar en otro lugar de la casa.
Material:
No te olvides de evaluar el tipo de material que se ha usado para dar forma a ese poste rascador para gatos, y tan solo decantarte por él en el caso de que la calidad sea alta. Así no solo tendrás un elemento seguro para el felino, si no que también aguantará bien el paso del tiempo.
Edad del gato:
Dependiendo de la edad del gato, y de su tamaño, elegirás un poste que cubra mejor sus necesidades.
Toda esta información te ayudará a dar con un buen poste rascador para gatos.
Echa un vistazo a los postes rascadores para gatos más vendidos en Amazon:
- EVITA ARAÑAZOS : Evita arañazos en sofás, moqueta y otras cosas de hogar
- INSTINTO NATURAL : Satisface el instinto natural del gato
- RASCADOR : Este rascador para gatos pequeño es ideal como rascador secundario para otras estancias menos habitadas, como la cocina o el estudio.
- plataforma de base 38 x 38 cm altura 78 cm poste ø 9 cm columna forrada de sisal
- Comodo rascador en forma de poste que ocupa poco espacio
- Con bola para aumentar el interés del gato
- Dimensiones: 30 x 30 x 46 cm
- Rascador de un solo poste para gatos con juguete colgante reemplazable
- La robusta base evita que el poste se vuelque
- Ayuda a evitar que tu gato dañe las alfombras, los muebles, las cortinas, etc.
- Base de felpa con poste alto de 90 cm.
- Altura total: 90 cm.
- Color: gris claro.